El proyecto ‘NextGen: Future Bussines leaders’ se está llevando a cabo junto con alumnado de Finlandia, Lituania y República Checa en la ciudad de Hrádek.
Lizarra Ikastola sigue apostando por una educación con proyección europea. Seis alumnas de 4º de ESO y dos profesores están desarrollando esta semana el proyecto Erasmus+ NextGen: Future Business leaders en Hrádek (República Checa). En total la estancia será de ocho días y en colaboración con Lizarra Ikastola participan estudiantes de Finlandia, Lituania y República Checa.
NextGen: Future Business leaders tiene como eje conductor el tema de las empresas y las opciones laborales a nivel europeo. Las alumnas participantes son Maider San Martin, Vega Castillo, Uxue Vidan, Irati Usarbarrena, Iraide Apestegia y Miren Sadaba.
Además de llevar a cabo la iniciativa Erasmus+, las alumnas de Lizarra Ikastola están teniendo la oportunidad de conocer de cerca el país checo y su cultura. El proyecto cuenta con el apoyo de una subvención de la Comisión Europea.

