Marcha solidaria por el cáncer de mamaen San Jerónimo

La Fundación de Estella-Lizarra se une a la lucha contra el cáncer de mama con una marcha solidaria con la que quieren recaudar donativos para la Asociación Saray
La solidaridad no conoce de edad. Así lo demuestran una vez más las personas que viven y acuden a la Fundación San Jerónimo, que se unen a la lucha contra el cáncer de mama con una marcha solidaria. “Siempre intentamos visibilizar y sensibilizar sobre diferentes realidades, no podíamos olvidarnos de ésta, además es una manera de homenajear a las compañeras que lo han vivido”, defienden desde la Fundación.
La marcha tendrá lugar el viernes 18 de octubre a las 11.00h. Partirá desde la residencia y consistirá en dar una vuelta por el Paseo de Valdelobos. “Se ha buscado un recorrido sencillo y accesible para que puedan participar el mayor número de personas posibles, la idea es que desde el centro participen también personas con movilidad reducida”, explica Mario Ganuza, supervisor del equipo técnico de San Jerónimo.
Los dorsales, que los están creando las personas que viven en la Residencia y acuden al Centro de Día, tendrán un coste simbólico de 2€ y se podrán obtener el mismo día desde las 10.00h, además se habilitará una hucha en la recepción de San Jerónimo durante esa semana para que las personas que quieran puedan hacer su donativo. Todo el dinero recaudado se donará a la Asociación Saray para apoyar su gran labor. «Esperamos que las personas de nuestra comunidad se animen y nos acompañen en esta causa”, concluyen desde San Jerónimo.

Deja un comentario