La Alcaldesa de Estella felicita las fiestas

Saluda de la alcaldesa

Comienza el cosquilleo en el estómago. Quedan ya pocos días para el Viernes de Gigantes, y el trajín en el ayuntamiento hace notar que se acercan días especiales.

Ha sido un primer año de alcaldía de mucho trabajo, pero a su vez, de satisfacción por ver que las propuestas se van haciendo realidad. También ha sido un año difícil, con momentos muy duros y tristes vividos por todos y todas las estellicas. Y en esto me vais a permitir que envíe un beso futbolero al cielo.

Como decía, estamos ya a las puertas de nuestras fiestas. Días especiales en los que este año, por primera vez, tendrán como aperitivo la entrega de un pañuelico rojo a todos esos niños y niñas nacidos en la ciudad en 2023, para darles una cálida bienvenida. Casi un centenar de niños y niñas que auguran, estoy convencida, un futuro prometedor para nuestro municipio.

Y en la otra etapa de la vida, las personas mayores volverán a tener una jornada dedicada a todas ellas en nuestras fiestas. Son el pilar sobre el que se sustenta nuestra sociedad, y así queremos reconocerlo desde el Ayuntamiento. Todo ello dentro de un programa que hemos realizado con todo el cariño para el disfrute de todas aquellas personas deseosas de dejarse envolver por nuestras tradiciones.

Sólo me queda desear que celebréis al máximo estos días que tenemos por delante, con alegría, ilusión y con el respeto de siempre para que entre todos y todas vivamos unas fiestas inolvidables. Y a quienes nos visitéis estos días, desde aquí os envío nuestra más calurosa bienvenida.

Que tengáis unas felices fiestas.

La alcaldesa,

Marta Ruiz de Alda Parla

Deja un comentario