Relación de incidencias atendidas el fin de semana por Policía Municipal

·       Se atiende pelea en salón de juegos. Se traslada a agredida al Centro de Salud. Presenta denuncia en Policía Foral.

·       Se atiende aviso de SOS Navarra de pelea de pareja en el interior de domicilio. Tras comprobar los agentes que la víctima presenta signos de haber sido agredida, se detiene a varón de 41 años por un delito de violencia de género. Se custodia hasta su traslado a Policía Foral quien se encarga de las diligencias.

·       Se atiende colisión por alcance entre un ciclista y un vehículo. El ciclista es trasladado en ambulancia a urgencias del Hospital García Orcoyen, por presentar un corte profundo en la barbilla.

·       Se recoge denuncia por robo de bolso usando la técnica del tirón a persona de 92 años.

·       Se realizan diligencias por un delito contra la seguridad vial arrojando un resultado positivo.

·       Tres denuncias por positivo en drogas

·       Una denuncia por tenencia de drogas a un menor de 14 años

·       Se alerta a la ciudadanía de que se están recibiendo mensajes haciéndose pasar por la DGT en el que se avisa de una supuesta sanción. En esos mensajes se pide pinchar en un enlace para abonar la cuantía. Desde Policía Municipal se recomienda ignorar todos estos mensajes, ya que no es el procedimiento habitual que sigue la DGT para informar ni cobrar sanciones.

Deja un comentario