Abierta la inscripción, hasta el 19 de marzo, para la ludoteca de Semana santa

El Ayuntamiento oferta 50 plazas para los días 2, 3, 4 y 5 de abril

El Área de Igualdad del Ayuntamiento de Estella-Lizarra ha abierto, hasta el 19 de marzo, el plazo de inscripción para la ludoteca de Semana Santa. La inscripción, como es habitual, se formalizará a través de la web municipal. En esta ocasión el Ayuntamiento ha habilitado 50 plazas para los días 2, 3, 4 y 5 de abril dirigidas a escolares de entre 3 y 12 años.

El precio es de 30 euros los cuatro días y de 18 euros en el caso de familias monomarentales, monoparentales, numerosas, hermanas y hermanos. La actividad se desarrollará de 8.30 a 14.30 horas en San Benito (Espacio Cultural Los Llanos) a través de la empresa Sedena. Las plazas se concederán por plazo de inscripción, con prioridad para familias monoparentales y monomarentales.

ENLACE: https://www.estella-lizarra.com/noticias/abierta-la-inscripcion-hasta-el-19-de-marzo-para-la-ludoteca-de-semana-santa/

Deja un comentario