San Jerónimo abre inscripciones para el II Congreso ACP, presente y futuro

Tras una exitosa primera edición celebrada en el año 2022 y en la que participaron aproximadamente 200 profesionales, los días 22, 23 y 24 de mayo de este año tendrá lugar el II Congreso de San Jerónimo, “ACP: Presente y Futuro”. Desde la Fundación animan a asistir a profesionales y estudiantes del sector sociosanitario, que ya pueden inscribirse desde la web del congreso y disfrutar de un precio reducido hasta el 15 de marzo.

Se celebrará en el Espacio Cultural Los Llanos en Estella-Lizarra y promete ser un congreso diferente, cercano y humano. Contará con 25 ponentes referentes del sector con perfiles profesionales diversos; 10 talleres que bajarán la teoría a tierra proporcionando herramientas para el día a día y muchas más sorpresas. Pero, sobre todo, con espacio y tiempo para compartir experiencias, conocimientos e inspirarse entre profesionales.Se puede conocer todo el programa aquí.

San Jerónimo agradece la colaboración del Ayuntamiento de Estella-Lizarra por la facilitación del espacio para la realización del Congreso y a Lizarra Ikastola por permitir hacer uso de sus instalaciones para llevar a cabo los talleres prácticos.

Deja un comentario