Carlos Herrera se postula para ocupar la silla vacía que dejó Luis Rubiales el verano pasado. «Efectivamente mi intención es presentarme. Ahora hay que ver el pliego de condiciones», así lo ha confirmado el periodista esta mañana en el programa de radio Herrera en Cope callando meses de rumores.
La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) presentó hace unos días su propuesta de calendario electoral, siendo el 24 de mayo la fecha escogida para las elecciones a la presidencia y a la Comisión Delegada de la Federación. Por ello, Herrera ha aprovechado para formalizar su candidatura como presidente de la RFEF. «Tengo un buen proyecto para el fútbol español, mucha ilusión y gente que me acompaña en el proyecto que es muy sólida. Luego ya veremos», ha afirmado Herrera.
La Federación está en constante cambio desde el pasado mes de agosto, a raíz del escándalo por el beso entre Rubiales y la jugadora de la selección española, Jenni Hermoso, tras la final del Mundial de Australia y Nueva Zelanda. Este acto terminó con la dimisión de Rubiales como presidente de la RFEF, que ocupaba el cargo desde 2018 en sustitución de Ángel María Villar.

