Policía Municipal localiza a una camionera que causó daños en cinco vehículos en Merkatondoa

Agentes de la Policía Municipal de Estella-Lizarra han localizado a una camionera que en la madrugada del jueves 20 al viernes 21 de julio causó daños a cinco vehículos que estaban estacionados en la calle Merkatondoa, en las inmediaciones del hipermercado Eroski.

Alrededor de las 2.45 horas una patrulla que se encontraba por la zona vio cómo había varios vehículos amontonados y con daños. Posteriormente, un vecino de la zona informó de que un camión había estado maniobrando y había emprendido la marcha en dirección a la A-12 sin detenerse.

Mientras Guardia Civil se quedó en el lugar de los hechos, Policía Municipal contactó con los propietarios y propietarias de los vehículos dañados para informar de lo sucedido. También se realizaron indagaciones en la zona por si podría estar estacionado el camión y se realizaron las mediciones necesarias para la elaboración de los atestados.

Gracias a las imágenes recopiladas por cámaras de videovigilancia de la zona, se identificó un camión que podría ser el del accidente y, fruto de las investigaciones realizadas estos días, se ha terminando localizando al camión y a la conductora, de nacionalidad portuguesa. Se le ha imputado una sanción por abandonar el lugar del accidente sin facilitar sus datos.

La conductora ha declarado que, al ver las señales que prohíben la entrada al centro de la ciudad de camiones de más de 5,5 toneladas, maniobró para girar sin percatarse de los daños causados.

Deja un comentario