Viana con La Palma

Diferentes iniciativas del Ayuntamiento de Viana durante el último trimestre de 2021, buscarán obtener fondos para ayudar a la población palmeña.

El Ayuntamiento de Viana ha puesto en marcha el proyecto solidario «Viana con La Palma» con el fin de recaudar fondos y poder hacer llegar a alguna de las causas benéficas abiertas en La Palma, a través de Miguel, maestro ya jubilado del Colegio Ricardo Campano de Viana, de origen palmero.

Para este lanzamiento del proyecto se va a contar con las 30 fotografías finalistas del “II Concurso fotográfico Ciudad de Viana”. Así aquellas personas interesadas, podrán adquirir una reproducción con las mismas características de las fotografías expuestas (400 x 290 mm), a un precio simbólico de 10 euros.

En el video https://www.youtube.com/watch?v=FGCCdRkDuJE se pueden ver las 30 fotografías finalistas. Aquellas personas interesadas en adquirir alguna de las obras s deberán poner en contacto con la Oficina de Turismo de Viana, donde le darán indicaciones de cómo poder realizar la reserva. Así mismo se ha habilitado una Fila cero, de tal manera que aquellas personas que quieran realizar una donación para esta causa solidaria, pueden hacerlo a través

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s