Los socialistas critican que el Ayuntamiento de Estella no ha aprobado aún la ordenanza de terrazas

Desde el PSN-PSOE de Estella-Lizarra denunciamos la parálisis del gobierno municipal de EHBildu sin la aprobación de una ordenanza de terrazas que de seguridad a la hostelería local.

Tras un año en el gobierno municipal, y a pesar de ser un asunto recordado el pasado septiembre en comisión de Desarrollo Económico, ni EH Bildu ni Geroa Bai han sido capaces de presentar un borrador de ordenanza de terrazas.

Denunciamos la incertidumbre en la que permanece nuestra hostelería local, que sin una ordenanza que marque los requisitos para inversiones en sus terrazas, han tenido que adaptarse a las recomendaciones sanitarias.

Consideramos que una vez más, el equipo de gobierno de EH Bildu llega tarde en las necesarias respuestas a la crisis sanitaria, económica y social que vivimos. Por ello, desde el PSN-PSOE de Estella-Lizarra llevamos semanas trabajando en una propuesta de ordenanza que recojan las necesidades de la hostelería, su modernización y la nueva realidad derivada del Covid 19 y que registraremos en el Ayuntamiento próximamente.

Todo ello acompañado con unas ayudas dirigidas a la hostelería que ya avanzamos en el borrador de remanente que presentamos en el debate presupuestario.

4 comentarios en “Los socialistas critican que el Ayuntamiento de Estella no ha aprobado aún la ordenanza de terrazas

  1. Me quedo perpleja. Anuncian una propuesta que todavía no han hecho.
    Me aburren estos comunicados vacíos de contenidos. Por favor, se critica con propuesta alternativa. Hoy no veremos el ayre pasear por nuestras calles pero la venta de aire por el psn ya la he leído.
    Presenten propuestas serias, por favor, para que se lo pueda agradecer.

    Me gusta

  2. Ahora el Equipo de Gobierno sólo lo compone Bildu???
    Y porqué vuestra secretaria es Presidenta de Navarra? Por la abstención de Bildu.
    Cuando os conviene Bildu son los mejores, cuando no los peores.
    Quien ganó en Estella y en Navarra fue NAVARRA SUMA, dejarles gobernar las coaliciones que hacéis de perdedores.

    Me gusta

  3. Y qué popone el psoe para la ordenanza de terrazas? Yo no me he enterado todavía, serà mea culpa. Me lo pueden explicar? Igual es la mejor altermativa posible, pero si no la sé no la puedo valorar.
    La oposición siempre hace lo mismo, raca, raca con la crítica y sin proponer nada.
    Trabajen un poco señores concejales de la oposición.

    Me gusta

Deja un comentario