- Tiene espacio para casi 60 vehículos y fue una solicitud de los vecinos de San Miguel
Mañana viernes, día 7 de agosto, se reabre después de las mejoras realizadas el parking de Cordeleros, cuyas obras fueron adjudicadas por el Ayuntamiento de Estella-Lizarra en enero a Antis Obra Civil por 70.998 euros. Cuenta con un total de 59 plazas de aparcamiento, dos de ellas para personas con movilidad reducida.
Como se recordará, la adecuación y reordenación del aparcamiento fue inicialmente una solicitud de la Asociación de Vecinos del Barrio de San Miguel y en su día fue elegida entre las propuestas mejor valoradas dentro de la convocatoria de los Presupuestos Participativos.
Además de pavimentar y asfaltar la zona, se han pintado las líneas para estacionamiento y circulación, así como pasos de cebra y dos plazas de dimensiones más amplias para personas con movilidad reducida.



Deberían comprobar el tamaño de anchura con cualquier aparcamiento de ESTELLA. No se puede salir del coche sin pegar al coche vecino….no comprendo como se puede hacer una cosa bien y luego fastidiarla con hacer unas pintadas tan estrechas que el coche tiene que hacer maniobras para poder meterlo entre las rayas de aparcado. Es increíble.
Me gustaMe gusta
Por favor, comprobarlo.
Me gustaMe gusta