El Cine de Verano regresa a Estella el próximo miércoles 1 de julio

 

  • La primera de las seis películas que se proyectarán en los jardines del Espacio Cultural Los Llanos será ‘Ha nacido una estrella’

Las sesiones empezarán a las 22.00 horas, el precio es de 2 euros y el aforo máximo será de 400 personas sentadas cumpliendo las correspondientes medidas de prevención

El Cine de Verano regresa el próximo miércoles, día 1 de julio, a Estella-Lizarra después de muchos años de ausencia, una actividad que se prolongará durante los meses de julio y agosto con la proyección de un total de seis películas al caer la noche al aire libre, en los jardines del Espacio Cultural Los Llanos.

cine 1

 

El primer filme en proyectarse será el día 1 ‘Ha nacido una estrella’, con Bradley Cooper y Lady Gaga, y premiada con un Óscar en 2019 a la mejor canción.

 

 

 

 

cine2

 

El día 10 de julio le tocará el turno a ‘El gran baño’, una comedia romántica de Gilles Lellouche.

 

 

 

 

cine 3Para terminar las sesiones de julio, el día 17 se proyectará ‘Green book’, de Peter Farrelly, con Viggo Mortensen y Mahershala Ali. Es una comedia dramática que se alzó en 2019 con tres estatuillas a mejor película, mejor actor secundario y mejor guion original.

Esta actividad está organizada por el departamento de Cultura del Ayuntamiento y la empresa navarra Movilcine SL, contando con un aforo máximo de 400 personas. Se colocarán sillas manteniendo distancias y se cumplirán todas las medidas de prevención ante el Covid-19 creando un espacio seguro.

Por su parte, el precio de las entradas será de 2 euros por película y todas las sesiones comenzarán a las 22.00 horas. Las entradas se pueden adquirir a través de la web https://estella-lizarra.sacatuentrada.es/, en los tótem y en taquilla, en el Café-Teatro Gavia Los Llanos, de 16:00 a 18:30 horas.

En agosto habrá otras sesiones más de Cine de Verano, cuyos detalles se adelantarán próximamente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s