
Agentes de la Policía Municipal de Estella detuvieron ayer a un vecino de Lodosa, de 51 años de edad, por un delito de lesiones producidas con un arma blanca.
Todo sucedió en la mañana del pasado jueves 9 de enero en el parking situado frente a la Estación de Autobuses, cuando varias personas comenzaron una discusión por una plaza de estacionamiento y, en un momento dado, uno de ellos sacó un cuchillo de su vehículo con el que agredió a la otra persona, produciéndole un corte en la cara y dándose posteriormente a la fuga.
Los propios agentes trasladaron a la víctima al Centro de Salud, donde fue atendida por el personal facultativo, siendo necesaria la aplicación de varios puntos de sutura en el pómulo.
Gracias a la colaboración ciudadana y mediante la visualización de las cámaras de control del tráfico, los policías pudieron dar con la matrícula del vehículo fugado, cuyo conductor posee numerosos antecedentes.
Los agentes pudieron ponerse en contacto con el autor de la agresión, éste se presentó ayer en las dependencias policiales donde se procedió a su detención, instruyendo a continuación las correspondientes diligencias. El detenido pasará próximamente a disposición judicial.

