Este viernes termina el Noviembre Ecológico

auto-ega-256x69-imagen

 

Este  viernes, 29 de noviembre, a las seis de la tarde en la Biblioteca Municipal de Lizarra, el XXI AZARO ECOLÓGICO, concluye su ciclo con una actividad dedicada a quienes les va a tocar convivir con las consecuencias del Cambio Climático, nuestras hijas y nietas, un CUENTACUENTOS a cargo de Loreto Jordana.

Loreto nos adelanta qué les va a relatar a nuestras pequeñas y que sin duda resultará muy interesante para todas nosotras:

“Cuenta una antigua leyenda india que para cuidar del clima y la naturaleza nos vamos a convertir en guerreras y guerreros del arco iris. Durante el viaje Víctor, el elefante, nos cuenta que un día los animales hicieron huelga para conseguir algo justo y necesario… ¿Qué será? A otro elefante, uno de Tanzania, le habla la lluvia… ¿se escuchará el trueno?  Y balanceándonos en una tela de araña sabremos que a casi a todo problema se le puede dar solución… ¡tal y como el pequeño colibrí le muestra al jaguar!

¡Huelga! -se oye decir a Victor. ¡Hagamos que el arco iris brille! – dicen los niños y niñas

¿Quieres venir?

La cita es este viernes, 29 de noviembre,  a las 6 de la tarde en la Biblioteca Municipal de Lizarra, para cerrar el XXI AZARO ECOLÓGICO de EKOLOGISTAK MARTXAN LIZARRERIA.

coplana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s