El Hilo verde se estrena con”Romeo y Julieta no son de este planeta”, nace en Estella un grupo de teatro juvenil

auto-ega-256x69-imagen

Hoy viernes a las 20:30 se presenta la obra de teatro del grupo juvenil El Hilo Verde con la obra Romeo y Julieta no son de este planeta, bajo la dirección de Fermín Canella, autor del guión. La cita es en el Centro Cultural Los Llanos con entrada gratuita.

tu-publicidad-aqui (1)       Este grupo se creó a partir de un taller de teatro impartido por kilkarrak y Casa de Juventud y de otro taller de teatro promovido por la Red Navarra de Teatros, en colaboración con el área de juventud y área de cultura del ayuntamiento de Estella-Lizarra. Dichos talleres se impartieron en la Casa de Juventud María Vicuña.

A raíz de estas actividades, se formó el grupo Hilo Verde, grupo de jóvenes, de entre 13 y 17 años de edad,  que se involucró más tarde en este nuevo proyecto subvencionado por la Comisión de juventud del Ayuntamiento de Estella-Lizarra. Ahora llega el momento del estreno, después de varios meses de ensayos. y de una experiencia muy enriquecedora para este grupo de jóvenes unidos por el teatro al que han llegado desde un proyecto de educación no formal.

A día de hoy sigue existiendo la opción de apuntarse en los nuevos talleres de teatro ofrecidos por la Red Navarra de Teatros en la Casa de juventud.

Los integrantes del Hilo Verde son:  Paula López , Diego Bujanda,  Andrea Sánchez, Oskia Martínez,  Ioritz Urtiaga,  Irati Monreal,  Judith San Félix, Lucía Nogales, Nadia San Félix,  Oscar Sedano, Paula Lopez Cortes, Iranzu Diez Sádaba, Olaia Fernández y Araitz Martínez.

 

 

romeo y julieta.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s