Esa ha sido una de las actuaciones más destacadas de la Policía Municipal de Estella a lo largo del puente de Todos los Santos. Ocurrió la noche del sábado cuando los agentes localizaron en una finca de recreo 1.782 ramos de marihuana, por lo que se han abierto diligencias judiciales en las que se investiga a dos vecinos de Estella, acusados de tráfico de drogas.
Además, la noche de Halloween, la policía municipal realizó hasta siete denuncias por tenencia de drogas, una más por infracción a la ordenanza de chabisques al estar sonando la música, más allá del horario permitido. También fue denunciado un mayor de edad, acusado de comprar bebidas alcohólicas a menores, otra persona fue sancionada con 500 € y la pérdida de seis puntos del carné por conducción temeraria.
Otras seis denuncias fueron impuestas por distintas infracciones a la ley de tráfico, como conducir con el permiso caducado, o no tener la ITV en vigor. Otro conductor fue multado por negarse a realizar la prueba de alcoholemia.


