Rodrigo García de Galdiano será el nuevo jefe de la Policía de Estella

kia

  • Sustituirá en el cargo a Patxi Martínez quien ha desempeñado el puesto de forma eventual tras la renuncia de Pablo Salvatierra, ocurrida en marzo.

Rodrigo García de Galdiano será el nuevo jefe de la Policía Municipal de Estella-Lizarra, por decisión del alcalde de Estella Gonzalo Fuentes, a quien le compete designar este cargo de confianza. Tras la jubilación en septiembre de Miguel Ángel Remírez, por el despacho del jefe de la policía local, han pasado, hasta tres personas, aunque Pablo San Martín dimitió antes incluso de ser nombrado, el puesto fue ocupado por Pablo Salvatierra quien también renunció, alegando motivos personales pocos meses después, una situación que solventó el entonces alcalde, Koldo Leoz, nombrando a Patxi Martínez de manera provisional hasta que se formará la nueva corporación.

Rodrigo García de Galdiano,  nacido en Estella, es graduado en derecho y cuenta, , con dos felicitaciones públicas, una felicitación privada y un galardón de la Guardia Civil otorgada a al mérito policial. Como integrante de la Policía Municipal de Pamplona ha realizado sus funciones tanto  como agente en la Brigada de proximidad como, , en la Brigada de intervención.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s