VOX se presenta en Estella con Helena Garrués como candidata a la alcaldía

MARZO

 

Vox ha registrado listas al Parlamento de Navarra y a ocho ayuntamientos navarros para las próximas elecciones del 26 de mayo, En concreto, ha presentado candidaturas para los ayuntamientos de Pamplona, Tudela, Estella, Alsasua, Cendea de Cizur, Cortes, Olite y Valle de Egüés.

Los primeros puestos en la lista al Parlamento foral los ocupan Javier Horno, Ixone Sánchez, Jerónimo Pérez, Eduardo Gutiérrez de Cabiedes, Nazareth González, Alfonso Joaquín Aparicio,Fermín José García, José Iraburu, Francisca García y Marienma Concepción Posadas.

La candidatura al Ayuntamiento de Estella está encabezada por Elena Garrués, la de Pamplona por Irene Gorricho, a la que siguen Rene Demarch y Fermín Carlos Rosas. La de Tudela lidera Alfredo Molnero; la de Alsasua, María Rosario Estévez; la de la Cendea de Cizur, Garabet Tarjenian; la de Cortes, Asunción Rodríguez; la de Olite, Carlos Krüger; la del Valle de Egüés, Judith Sarrablo.

Helena Garrués Íñigo, integró la lista del PACMA para las autonómicas de Navarra en 2015, donde apareció en el puesto número 23, y que ahora acaba de fichar por Vox, lista en la que será la número dos del partido al Senado por la misma circunscripción.

El Pacma es un partido que se define en su web con la siguiente frase: “Partido político que trabaja por los derechos de los animales, la defensa del medio ambiente y la justicia social”.

Miguel Ángel Irigaray, corresponsal en Navarra de Radio María, se dirigía hace unos días a Vox en Twitter con un lenguaje poco piadoso: “La número dos al Senado, Helena Garrués, se presentó en mayo de 2015 al Parlamento de Navarra por el PACMA, el antitaurino Partido Animalista. ¿No se os ha colado “un bicho”? Vox es un partido que defiende los toros…”.

Antes de integrarse en el PACMA y en Vox, Helena Garrués fue entrevistada con sólo 13 años de edad por Diario de Navarra en un reportaje dedicado a los fans más acérrimos de Harry Potter.

Anuncios

7 comentarios en “VOX se presenta en Estella con Helena Garrués como candidata a la alcaldía

  1. Alguien en el número 23 de Pacma, y que ahora radicalmente pasa a Vox, o no sabe ni quién es, ni que defiende, y no es consecuente con sus ideas, o solo busca dar la nota y lo único que va a conseguir es dar votos en el caso de Estella a Bildu….., quizás ese es su objetivo, si es así, es una extraordinaria estrategia, pero resulta paradójico que Vox facilite el voto a Bildu

    Me gusta

  2. Alguien de PACMA encabezando un lista de VOX????, lo q llegaremos a ver !!!, Es como que Arnaldo Otegui termine sustituyendo a Pablo Casado y encabece al PP !!!!!

    Me gusta

    1. Una razón más, para no votar.La política, se ha convertido en una agencia de colocación.
      Solo la abstención, garantiza la salida de Europa.Un país, dependiendo de una entidad exterior, es un territorio tutelado por otros.

      Me gusta

  3. vaya comparaciones… que seas de un partido que no compartas el 100% de sus ideas es para tener un par de huevos y mucha personalidad, si está ahí por algo será, España y los españoles necesitamos una limpia de políticos corruptos, ladrones e interesados urgente, y VOX tiene pinta de tener personas humildes reales no sólo delante de las cámaras.

    Me gusta

    1. Una razón más, para no votar.La política, se ha convertido en una agencia de colocación.
      Solo la abstención, garantiza la salida de Europa.Un país, dependiendo de una entidad exterior, es un territorio, tutelado por otros.

      Me gusta

  4. La abstención solo significa cobardía, unos partidos de ladrones, otros de chaqueteros y otros independentistas que quieren romper a España… Para empezar con el cambio de esta gente VOX tiene que empezar a entrar y demostrar lo que es humildad.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s