- Los regionalistas señalan que es “lógica y evidente” la preocupación existente entre los usuarios de la NA-122
- Solicitan a Obras Públicas la mejora de la carretera que une Allo y Sesma por la que se ha desviado el tráfico pesado
UPN ha criticado el “retraso” en el inicio de las obras de reparación del puente de Lerín, “tras casi un año con restricciones en la circulación y el mal estado del viaducto, lo que ha originado la lógica y evidente preocupación de vecinos de la zona, usuarios y transportistas”.
“No nos valen las excusas del Gobierno ni que se pasen la responsabilidad de un departamento a otro dentro del propio Gobierno o entre una administración y otra, porque tiempo suficiente han tenido para que el puente estuviera reparado”, han manifestado los regionalistas.
A este respecto, han señalado que “los perjudicados por esta falta de agilidad administrativa son quienes a diario utilizan la carretera NA-122 para ir al trabajo, así como los profesionales que conducen vehículos pesados y que se han visto obligados al desvío por la NA-666 que une Allo con Sesma, una vía con graves problemas”.
A este respecto, han solicitado a Obras Públicas que atienda las demandas de los ayuntamientos de la zona y arregle también esta carretera que presenta un elevado índice de siniestralidad.


