C.D. Salvat-Estella. Regreso al pasado y al agradecimiento.

cropped-zurich.jpg

 

¿Os acordaís del Club Deportivo Estella, antes  conocido como A.D. Salvat ?

 

Fue un club de fuútbol  que se fundó en el año 1964 y que desarrolló una labor encomiable hasta que en mayo de 2008 se fusionó con el Izarra y quedó integrado dentro de sus filas.

Por él, pasaron cientos de jugadores, que lucieron en su pecho esa raya roja sobre fondo blanco y una manera de entender el deporte y la vida basada en los valores del compañerismo, la solidaridad y el trabajo en equipo. Allí, en Legardeta, muchos jóvenes de Tierra Estella disfrutaron de una formación que les forjó  como personas, inculcando una serie de valores como: compañerismo, esfuerzo, humildad y solidaridad,  de lo que siguen estando  agradecidos a todo el colectivo de entrenadores, directivos y padres que cohesionaron una gran familia.

En el año 2012 esa gran familia, sobre todo los integrantes de las quintas de los años comprendidos entre 1973 y 1978, sufrieron un luctuoso acontecimiento tras la muerte de  Javier Sanz,” Karranklas”.

Para este club se trataba de una  persona carismática y querida y desde ese momento un grupo de integrantes del Salvat y del Estella entendió que se le debía  un sentido homenaje, tanto  a él, como al resto de integrantes del club que ya no están entre nosotros.

Ese momento ha llegado y se va a celebrar este sábado día 25 de marzo en las instalaciones del  Camping Iratxe.

El programa que se va a desarrollar, y que está abierto a todas las personas que a lo largo de la historia han tenido alguna vinculación con esta historia,  es el siguiente:

11:30 Saludos y reencuentro en el Camping de Iratxe.

11:55 Foto «oficial».

12:00 Homenaje a Javi Karranklas.

12:15 Partido de celebración .

15:00 Comida en Camping Iratxe con larga sobremesa que se alargará por Estella-Lizarra a lo largo de la tarde/noche.

Gracias a todos y os esperamos con los brazos abiertos y una raya roja sobre el pecho.

 

salvat siiii

Un comentario en “C.D. Salvat-Estella. Regreso al pasado y al agradecimiento.

Deja un comentario