Buscamos incorporar un/a ayudante de cocina y Auxiliar de Servicio y Limpieza (ASL) para centro cliente en Estella, Navarra.
Funciones:
• Disponer adecuadamente las herramientas, utensilios y materiales de trabajo.
• Organizar neveras, armarios.
• Limpiar todos los utensilios utilizados para la elaboración de las comidas (potas, bandejas, cacerolas, cazos, espumaderas, cuchillos, etc.
• Elaborar materia prima (patatas, tomates, lechuga, pimientos, cebollas, ajos, huevos,…etc.)
• Preparar fondos, ensaladas, salsas y participar en la elaboración de los inventarios.
• Colaborar con el cocinero en el servicio.
• Limpiar y ordenar su puesto de trabajo y colaborar en el arreglo general de la cocina.
Además, como ASL colaborará y participará en el servcio y desarrollará tareas de limpieza general de las instalaciones de la cocina, como la limpieza de suelos, transportar los carros con bandejas de comida del comedor a la cocina y controlan la recepción de los carros descargando las bandejas para la limpieza de la vajilla. Además servir la comida en la línea de servicio.
Requisitos
| Experiencia Laboral | Igual a 1 año |
|---|---|
| Estudios mínimos | Educación Secundaria Obligatoria |
| Requisitos mínimos | Formación en Hostelería, Dietética o Nutrición.
Imprescindible disponer del carnet de “Manipulación de alimentos”. Capacidad de trabajo en equipo y liderazgo. Autonomía. Sentido común. Espíritu de equipo. Responsabilidad. Iniciativa. Organización / método. Experiencia demostrable en las funciones descritas en sector hostelería, restauración o afines. |
| Coche propio | Sí |
Contrato
| Tipo de contrato | Otros Contratos |
|---|---|
| Jornada Laboral | Jornada Completa |
http://aquihaytrabajo.rtve.es/empleos/oferta/272289/ayudante-de-cocina-y-asl-estella-navarra.html

