Detenido un vecino de Estella acusado de agredir a una mujer en San Adrián.

El pasado martes, agentes de la comisaría de Tafalla detuvieron a M.S.E., vecino de Estella de 26 años, como presunto autor de un delito de lesiones por agredir a una joven a la salida de un bar de San Adrián.

Los hechos sucedieron el día 25, pasadas las 04.00 horas, cuando se produjo una discusión entre dos chicas dentro del bar, que derivó en empujones e insultos en el exterior del local entre dos grupos de amigas.

Pasados unos minutos, en los que la situación se tranquilizó, la discusión se reavivó y se produjeron algunos agarrones, empujones e insultos. En ese momento, un joven (pariente de una de las implicadas en la discusión) aprovechó para propinar un puñetazo por sorpresa en la cara de la víctima. La joven cayó al suelo con la boca ensangrentada y fue trasladada al Centro de Salud de San Adrián para ser atendida, recibiendo varios puntos de sutura.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Policía Foral, que recogieron información de varios testigos. La víctima presentó denuncia en comisaría y el autor fue identificado, localizado y finalmente detenido dos días después.

Se da la circunstancia de que la joven porta un sistema de ortodoncia que emplea “brackets”, que provocaron la herida e incluso en el momento de la detención (dos días después de los hechos) seguían marcados en el puño del agresor.

Se encarga de las diligencias el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Estella.

polis

Deja un comentario